jueves, 7 de marzo de 2013

PREMIOS LAUREL FEAPS 2013

      FEAPS Región de Murcia da premios a quienes ayudan a sus asociaciones a conseguir trabajo para las personas con discapacidad intelectual. Se llaman premios Laurel. Este año es la edición número 17.

Los premiados son:
- Laurel a la Contratación: Leroy Merlin, a propuesta de ASIDOCartagena y CEOM.
- Laurel a la Formación: Servicios de Hostelería José Díaz, a propuesta de ASTUS.
- Laurel a la Promoción de un CEE: Hospital de Molina, a propuesta de FEYCSA.
- Laurel a la Promoción de un CO: AZUD, a propuesta de ASSIDO.
- Laurel al Apoyo al Asociacionismo: Bodegas Carchelo-Central Quesera Montesinos, a propuesta de ASTRADE.
- Laurel Institucional: FUNDACIÓN MAPFRE, a propuesta de FEAPS Región de Murcia.


         La XVII edición de los premios Laurel se celebró el 6 de marzo en el auditorio del Centro Social de la Universidad de Murcia. Los propios trabajadores con discapacidad intelectual entregaron los premios.
El premio por la contratación ha sido para Leroy Merlín (a propuesta de ASIDO Cartagena y CEOM); Servicios de Hostelería José Díaz ha recibido un Laurel por apoyar la formación (a propuesta de ASTUS); AZUD tiene el Laurel por apoyar a un Centro Ocupacional (ASSIDO) y el Hospital de Molina por contratar la digitalización y gestión de documentos a un Centro Especial de Empleo (FEYCSA). Por su parte, el grupo Bodegas Carchelo-Central Quesera Montesinos ha recibido el Laurel por su apoyo a una asociación ASTRADE y FUNDACIÓN MAPFRE tiene el Laurel Institucional a propuesta de toda la Federación por su programa ‘Juntos somos capaces’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario